Balón Intragástrico: Baja de peso sin cirugía

Balón Intragástrico: Baja de peso sin cirugía
¿Sabías que durante los últimos 25 años el Balón Intragástrico se ha mostrado como el método NO INVASIVO más efectivo para tratar la obesidad, reduciendo la sensación de apetito y ansiedad?
En México 7 de cada 10 adultos padecen obesidad, esto debido al sedentarismo, la mala alimentación y aunque no lo creas, en muchos casos se debe a conflictos emocionales, sus principales consecuencias son enfermedades como la diabetes, hipertensión y problemas en el corazón, por ello, la mejor opción para perder peso sin incisiones ni cicatrices externas es el Balón.
El balón gástrico puede ajustar su tamaño incluso una vez dentro del estómago y después de los primeros meses de pérdida de peso tu cuerpo llegará a habituarse al balón sin contratiempos.
Es común que un paciente con sobrepeso siempre tenga antojos, o sus dietas no le llene. Es por ello que se ideó un método seguro con el que cualquier candidato que en verdad busque bajar de peso de una vez por todas ahora puede hacerlo: El Balón Intragástrico reduce de manera drástica la sensación de apetito y mantiene estables los niveles de glucosa en la sangre, además de que disminuye la sensación de hambre a través del retraso del vaciado gástrico
¿Tienes miedo de una cirugía?
En realidad no hay nada a que temer ya que la colocación del Balón Intragástrico es muy sencilla: Se introduce en el estómago mediante una Endoscopia acompañada de una ligera sedación, por lo que en 30 minutos el paciente está listo, SIN incisiones NI cicatrices externas y el paciente puede regresar a su casa el mismo día de la intervención.
Es un sencillo procedimiento que te ayudará a bajar de peso en 3 fases:
- Se te coloca el balón sin incisiones ni cicatrices externas, sólo una intervención rápida de 30 minutos
- Te guiamos con una dieta especializada, un control de porciones y una rutina de ejercicio.
- Después de 3 meses, si has cumplido con todos tus controles puedes llegar a perder más de 15 kilos.
¿Te interesa conocer más? Agenda tu consulta de valoración gratuita