Hernias
Hernias
Corrección de Hernias
Las hernias abdominales son comunes y no necesariamente peligrosas, pero generalmente no desaparecen por sí solas. En raras circunstancias, las hernias pueden llevar a complicaciones mortales; por ello, se suele recomendar la operación cuando la hernia produce dolor o empieza a crecer.
Soy el. Dr. Alberto Quintero Cirujano Endoscopista especialista en enfermedades digestivas, endoscopia quirúrgica y balón intragástrico.
¡Pide tu cita al 554-23-82 ó via Inbox (Click Aqui) o en mi fan page!
Una hernia inguinal ocurre cuando los tejidos grasos o intestinales atraviesan un punto débil en la pared abdominal. Estos tejidos pasan a través del canal inguinal, que se ubica en la base del abdomen. Tanto hombres como mujeres tienen este canal.
Una hernia umbilical ocurre cuando los músculos del estómago no se unen completamente. De esta manera, el intestino, grasa, líquido u otros tejidos sobresalen a través de este punto débil alrededor del ombligo. Generalmente son indoloras y no causan alguna molestia, hasta que se complican.
Una Hernia Incisional ocurre cuando una cirugía produce una debilidad en los músculos del abdomen que permite que los tejidos atraviesen el músculo. La hernia aparece como un abultamiento debajo de la piel abdominal y puede ser dolorosa y sensible al tacto
Loading...