Cirugía de Mínima Invasión (Laparoscópica)

La cirugía de mínima invasión es una alternativa a la cirugía abierta que se ha convertido en un gran adelanto terapéutico, que además, reduce los costes derivados de las estancias hospitalarias prolongadas en ocasiones innecesarias o del uso de mayor material quirúrgico, con lo cual se consigue aumentar la satisfacción y comodidad del paciente.

 

Soy el. Dr. Alberto Quintero Cirujano Endoscopista especialista en enfermedades digestivas, endoscopia quirúrgica y balón intragástrico.

 

¡Pide tu cita al 554-23-82 ó via Inbox (Click Aqui) o en mi fan page!

Procedimientos

La colecistectomía es un procedimiento quirúrgico para extirpar la vesícula biliar, un órgano con forma de pera que se encuentra justo debajo del hígado, en la parte superior derecha del abdomen. La vesícula biliar recoge y almacena la bilis, un jugo digestivo producido en el hígado. Esta cirugía se realiza por técnica laparoscópica.

La apendicectomía es una técnica quirúrgica por medio de la cual se extrae el apéndice cecal. La indicación más frecuente para la apendicectomía es la apendicitis aguda. Esta cirugía se realiza por técnica laparoscópica.

Se introduce una cámara pequeña y herramientas quirúrgicas especiales a través de pequeñas incisiones en el abdomen. Luego se realiza la operación mientras se miran las imágenes del interior del cuerpo que se muestran en un monitor de video (cirugía laparoscópica).

La cirugía de hernia inguinal tiene como objetivo aliviar el dolor y eliminar las posibilidades de complicaciones graves como la incarceración o la estrangulación de la hernia. El tratamiento quirúrquico es sencillo. La cirugía se puede realizar en un solo día sin necesidad de permanecer en el Hospital.

La reparación laparoscópica le permite un retorno más rápido al trabajo y a las actividades normales con una reducción del dolor.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress