La endoscopia consiste en la utilización de una cámara de vídeo adaptada a un instrumento tubular rígido o flexible que permite la visualización diagnóstica y la realización de maniobras quirúrgicas terapéuticas en el interior de las cavidades internas de un organismo. Este instrumental permite acceder a estas cavidades mediante incisiones mínimas o utilizando orificios naturales del organismo. Es una de las técnicas más utilizadas en el campo de la “Cirugía Mínimamente Invasiva”
Soy el. Dr. Alberto Quintero Cirujano Endoscopista especialista en enfermedades digestivas, endoscopia quirúrgica y balón intragástrico.
¡Pide tu cita al 554-23-82 ó via Inbox (Click Aqui) o en mi fan page!
La endoscopia digestiva alta o gastroscopia es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, el estómago y el duodeno
La Colonoscopia es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso. Se utiliza a modo de prueba diagnóstica, permite la extracción de biopsias y la realización terapéutica endoscópica previniendo el Cáncer de Colon.
Es un procedimiento para examinar los conductos biliares y se realiza a través de un endoscopio. Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.
Es un sencillo procedimiento que te ayudará a bajar de peso en sólo algunos pasos: Primero se te coloca el balón en una intervención muy rápida (de 30 minutos), sin incisiones ni cicatrices externas, durante el proceso te guiamos con una dieta, un control de porciones y una rutina de ejercicio y finalmente después de 3 meses, si cumpliste con todos tus controles puedes llegar a perder más de 30 kilos en un año.
Loading...