Retiro de tumores de piel y tejidos blandas

La cirugía se utiliza comúnmente para tratar los tumores de tejidos blandos, tales como lipomas, quistes, nevos, entre otros.

 

Soy el. Dr. Alberto Quintero Cirujano Endoscopista especialista en enfermedades digestivas, endoscopia quirúrgica y balón intragástrico.

 

¡Pide tu cita al 554-23-82 ó via Inbox (Click Aqui) o en mi fan page!

Procedimientos

Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo. Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente.

Los lipomas son tumores de crecimiento lento y generalmente inofensivos. No suelen ser cancerosos. Algunas personas tienen más de uno.

Los lipomas se ubican debajo de la piel y se mueven fácilmente al ejercer presión. Generalmente aparecen en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, los brazos y los muslos.

Los nevos melanocíticos, nevus pigmentados o pecas, son lesiones cutáneas benignas muy frecuentes que se encuentran en la práctica totalidad de la población. Son proliferaciones (tumores) benignas derivadas de los melanocitos, las células responsables de la pigmentación normal de la piel.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress